Materiales y acabados





Modelos


Las pulseras de 35cm están recomendadas para ser utilizadas por adultos, para grandes campañas y eventos masivos y siempre que se utilicen sin cierre (para anudar) o combinadas con un cierre de seguridad.

Para niños, recomendamos las pulseras de 28cm de largo, tanto con cierre como anudadas. Este modelo también puede ser utilizado por adultos si se combina con un cierre ajustable, pero es posible que para algunas personas adultas las pulseras de 28cm puedan resultar cortas.

Para escoger el tamaño de pulsera más adecuado para ti, te recomendamos cortar tiras de papel de la medida escogida y probarlas sobre la muñeca. Recuerda que las medidas son aproximadas y pueden variar ligeramente (encoger) debido al calor del planchado.


Telas


Escoge entre tres gramajes distintos, todos con impresión por sublimación a todo color de alta calidad.

Tela económica

Con un gramaje de 120g/m2 y un acabado liso y brillante, son una opción económica y sencilla para pulseras con un uso puntual.

Tela premium satinada

De aspecto satinado y con remate en los bordes. Son suaves y ligeras con sus 220g/m2.

Tela premium gruesa

Pulseras todoterreno de 260g/m2. ¡Fabricadas para durar!

Todas nuestras telas están fabricadas en suave poliéster tacto seda que no roza la piel, con impresión por sublimación a todo color, inalterable e intransferible. Podrás bañarte con ellas, mojarlas o lavarlas sin miedo a que pierdan su color o destiñan.

Cierres


Encuentra el cierre perfecto para tus pulseras de tela personalizadas. Te ofrecemos distintas opciones de cierres para adaptarnos a tus preferencias.

Sin cierre

Una opción sin complicaciones para quienes prefieren cerrar su pulsera con el clásico nudo.

Ajustable de bola

Una sencilla bola de plástico negro que combina perfectamente con cualquier diseño. Sin mecanismo interno para un montaje fácil y rápido. Pequeña y cómoda de llevar. Al ser un cierre ajustable podrás ponerlo y quitarlo tantas veces como necesites.

Ajustable metálico

Anilla de metal para dar a tus pulseras un toque extra. Se monta fácilmente solo deslizándolo sobre la tela, sin mecanismo interno. Podrás ponerlo y quitarlo una y mil veces y llevarlo cómodamente con tus pulseras.

Ajustable de muelle

Con mecanismo de cierre de muelle accionado por un pulsador superior, son algo más grandes pero te aseguran un ajuste perfecto, manteniéndose siempre en su posición. Ajustable y reutilizable.

De seguridad de plástico

Cierre antirretroceso de plástico negro, con ganchos internos que al clavarse en la tela evitan que la pulsera pueda desajustarse. Una vez puestos no pueden quitarse sin cortar la tela. Perfectos para control de accesos.

De seguridad de metal

Cierre de seguridad para control de accesos, aforo, etc. Sin mecanismo interno, para cerrarlo es necesario emplear un alicate específico que aplasta el cierre y lo sella a la pulsera, ofreciendo seguridad extra para tus pulseras. Una vez montados no pueden quitarse sin cortar la tela.

Las pulseras de tela se entregan a granel, con los cierres aparte. Si necesitas recibir tus pulseras con el cierre montado contacta previamente con nosotros y te informaremos sobre esta posibilidad.

Todos los cierres pueden ser montados a mano, excepto el de seguridad de metal, que requiere del uso de un alicate sellador específico.